Regalos originales para bodas especiales

Cuántas veces habré leído en blogs, foros y webs a novios preguntando cómo podían  sorprender el día de su boda a sus invitados con un regalo original, diferente y especial.

Hoy os traigo una propuesta que encaja a la perfección con el estilo de bodas que nos encantan. Celebraciones al aire libre, sencillas pero con alma, llenas de detalles y donde todo tiene un porqué.

Un día, navegando por Pinterest, me encontré con una preciosa imagen de una carretilla llena de semillas y la guardé en uno de mis tableros con la intención de algún día, materializar esa idea. Cuando empecé a diseñar esta sesión de inspiración, en seguida aquella imagen me vino a la mente y pensé que podría ser una oportunidad fantástica para mostraros cómo conseguir un regalo low cost, sencillo y fácil de presentar, pero sumamente especial para nuestra boda.

Por suerte, cada vez están más lejos aquellos detalles poco prácticos que quedaban olvidados en el fondo de un cajón. Ahora, la tendencia es buscar objetos que lleven el sello de los novios, que transmitan emociones, que sorprendan y enamoren.

En lugar de semillas, pensad también en la posibilidad de regalar plantas o flores en macetas. También podríamos optar por las famosísimas crasas, tan de moda  últimamente. ¡Os pueden dar muchísimo juego para la decoración de vuestra boda! Pero eso ya es otro tema que trataremos más adelante en diferentes post.

Personalmente, me parece una idea preciosa obsequiar a nuestros amigos, con algo que, poco a poco, verán crecer y les traerá a la mente los bonitos recuerdos de ese día.

No importa si nuestros destinatarios no tienen jardín, hay muchísimas plantas y flores que pueden crecer perfectamente en macetas y adornar con ellas los balcones, patios o terrazas de sus casas.

Sólo es cuestión de informarnos bien antes de comprar, hacer una buena selección, elegir las que mejor se adapten a lo que buscamos y presentarlas de una forma vistosa. ¡Hay mil posibilidades!

En nuestro caso, optamos por disponerlas en un barreño antiguo cubierto de tierra, que acompañamos por varios utensilios de labranza, unas preciosas lecheras con flores, varios cubos de latón con plantas y un sencillo letrero de madera en el que se podía leer: “El amor es vida. Disfrutad de verla crecer”

¿Imagináis la cara de  vuestros amigos al recibir algo así? A mí, un detalle como éste me robaría el corazón.
¿Te animas a regalar vida?

Fotos de Mi Lima Limón para La Factoría

  • Carmen Flores

    Enhorabuena por tu blog… me parece fantástico!!!!!!
    Te deseo muchísima suerte en este pedaleo que comenzó hace tiempo, aunque sea ahora cuando lo vemos materializado

  • ¡¡Esto sí que no me lo esperaba!! ¡Muchísimas gracias, Carmen! ¡Qué alegría tenerte aquí!
    Ahora podéis ver qué andaba haciendo todos estos meses ; )
    Un abrazo grande!

  • chanemanuel

    Felicidades, es precioso lo que has escrito me encanta todo, pero lo de hoy maravilloso, no hay vida sin AMOR,es el motor que todo lo mueve y todo lo puede.Esa boda en el campo se capta ese amor , esas miradas .

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Log In or Register