Nuestro shooting de inspiración rustic chic

A veces la vida nos pone en nuestro camino a personas excepcionales, de las que aprender y con las que crecer y, sin lugar a dudas, tener la oportunidad de trabajar como wedding designer en esta  sesión de fotos de inspiración con todo el equipo de La Factoría, ha sido un verdadero regalo para mí.

Fueron varios meses para recabar materiales, examinar localizaciones, restaurar tesoros heredados, hacer mil manualidades y DIY, buscar piezas únicas, con historia, con alma, que hicieran que todo encajara en este shooting de inspiración que  realizamos en los montes del Norte de Tenerife.

No os voy a engañar, algunas cosas se complicaron por el camino. En una isla caracterizada por su eterna primavera, en pleno verano, nos cayó el diluvio universal. ¡Sí, señores! Y ahí estaba yo, con un camión lleno de muebles, decoración, flores y toda mi ilusión. Hubo que volver a coordinar la agenda de 4 fotógrafos, 2 modelos, peluquería y maquillaje,... ¡Pero lo hicimos! Todos, una vez más, buscaron un hueco en sus trabajos y allí estábamos de nuevo, con todo listo para empezar a montar aquello en lo que tanto habíamos trabajado.  

Fue un día genial y lleno de anécdotas: perros solitarios que nos rompieron algún que otro jarrón, pajarillos que se llevaban parte de nuestra mesa de dulces, lluvia, caídas, prisas,  pero sobre todo, muchas risas, buen rollo, complicidad y una felicidad inmensa.

Quería mostrar algo que representara nuestra filosofía y forma de trabajar, que tuviera esa esencia que sólo tienen las cosas hechas con el corazón.

Para ello, creé una decoración llena de objetos con historia. Algunos llevan tres generaciones en mi familia: manteles bordados a mano por mi abuela y mi madre, una pesa con más 60 años de recuerdos a la espalda, vajillas heredadas y reliquias de ajuar con sabor a vida.

Piezas antiguas que combinamos con otras low cost, muchos materiales reciclados y muebles rescatados del olvido, junto con numerosas cosas hechas a mano, para conseguir una decoración romántica pero con personalidad, con ciertos aires rustic chic, pero con nuestro toque “sobre ruedas

Jamás podré agradecer lo suficiente a Déborah Torres y Madi Ramos de Mi Lima Limón, Alberto Mahtani y Yeray Cruz,la confianza depositada, el cariño con el que me han tratado siempre y, sobre todo, el poder tener una fotos tan increíbles con las que presentar este proyecto.

Gracias infinitas también a:

¡Un placer trabajar con todos vosotros!

Estas fotos tienen un trocito de mí, de mi alma, de mi pasión, de mis sueños… Sólo espero que disfrutéis tanto viéndolas como yo lo hice creando cada rincón.

 

 

Y a vosotros,  ¿qué os ha transmitido esta sesión?

CRÉDITOS

Diseño y decoración: Mi Tándem

Fotografía: La Factoría

Mi Lima Limón

Alberto Mahtani

Yeray Cruz

Peluquería: Alfredo Aguirre

Maquillaje: Raquel Garrido León

Vestido novia: Sedomir Rodríguez de la Sierra

Novio: Borja Hernández

Novia: Maca Expósito

Lugar: Norte de Tenerife

  • Me reafirmo. TODO una preciosidad!
    Enhorabuena!
    Un abrazo

  • Muchísimas gracias Silvia!! Me repito pero, no imagináis la alegría que me da teneros a ti y cómo valoro vuestra opinión.
    Un abrazo muy grande, guapa!

  • Con lo que me encantan las bodas al aire libre, añadiendo este estilo rústico y exquisitez de decorados hacen que me pierda en una de ellas. Desearía que jamás terminase un día así! Un trabajo precioso chicos, me encantan todos y cada uno de los elementos, enhorabuena!

    Felicidades también a todos los fotógrafos por plasmarlos con tanta sensibilidad y cariño.

    Un abrazo enorme.

  • Muchísimas gracias por tus palabras, Fran!!
    Nosotros somos unos amantes de las bodas al aire libre, por eso esta sesión refleja tan tan bien nuestro estilo.
    Nadie mejor que el equipo de La Factoría para plasmarlo todo con sus maravillosas capturas.
    ¡Feliz de que te guste nuestro trabajo!
    Un abrazo grande

  • Hola Ruth,
    Quiero dejar por escrito lo contenta que estoy de descubrir tu trabajo. Es precioso.
    Quedo a la espera de conocerte en persona.
    Muchas, muchas felicidades. Vas por buen camino.
    Lima

  • Hola Lima!!
    Alegría compartida, porque haces unos días descubrí tu trabajo y no imaginas lo que disfruté con tus fotos.
    Muchísimas gracias por pasarte por mi riconcito y por tus palabras. ¡Ojalá nos conozcamos pronto!
    Un abrazo

  • Me encanta vuestro trabajo! Una preciosidad!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Log In or Register