FILOSOFÍA

Special Moments & Slow Life

Amor por los detalles y las cosas bonitas, amor por descubrir todo lo que la vida nos brinda, sin prisas y siempre en buena compañía, haciendo de los pequeños momentos grandes recuerdos.

Esta es nuestra filosofía y así es nuestro trabajo. Quizás no somos unos wedding planners típicos, pero si vosotros tampoco sois unos novios al uso,  ¡estáis en el lugar indicado!

Si buscas algo diferente, actual y que refleje vuestra personalidad; si deseas que ese día tan especial hable de vosotros, de vuestra historia y vuestros gustos; si quieres sorprender a vuestras familias y amigos, estamos aquí para ayudarte y hacer realidad todo lo que imaginas.

Juntos crearemos una boda personal, única y con alma, donde los convencionalismos queden atrás y podáis disfrutar de una auténtica fiesta con los vuestros.

Si quieres conocer más sobre Mi Tándem, aquí tienes un post donde hablamos del porqué de esta bici de dos.
 

RUTH ESTÉVEZ

Wedding designer and planner

Soñadora compulsiva, curiosa por naturaleza, reflexiva, perfeccionista, detallista y  trabajadora.

Adoro viajar, disfruto de los atardeceres cerca del mar, me encantan los largos paseos, la naturaleza,  la fotografía y todo lo que esté relacionado con el mundo de la artesanía y las antigüedades. Desde pequeña me han apasionado los objetos hechos a mano, con cariño y mimo,  que atesoran mil historias y que me transmiten amor por los pequeños detalles.

Me gusta ser feliz con lo que hago, poner pasión en mi trabajo.  Disfruto aprendiendo cada día, descubriendo nuevas cosas y rodeándome de buena gente.

Este proyecto es el resultado de un viaje que emprendí hace ya algún tiempo, un camino muy alejado al de mis años de universidad y al de mi vida laboral, donde comencé a formarme en aquello que realmente me llena y hace sonreír a mi alma: las bodas, los momentos felices, los instantes especiales que convierten la vida en algo único, la alegría de celebrar el amor, la decoración, las fiestas, los detalles,…

¡No imagináis la alegría que me da teneros aquí!

Log In or Register